Limpieza de pisos en Barcelona

En la actualidad existe la posibilidad de realizar limpieza de pisos utilizando los servicios profesionales, así evitamos pérdida de tiempo y esfuerzo además de las molestias e inconvenientes. Estas labores permiten conseguir un de higiene general en nuestras viviendas posibilitando aprovechar nuestro tiempo para realizar otras cosas.

Es por ello que la contratación de profesionales eficientes y expertos que le ofrecen un servicio de calidad, responsable en la limpieza y saneamiento de casas y negocios es imprescindible si quiere conseguir buenos resultados.

Por consiguiente, nuestra empresa al preocuparse por la preservación de todo su entorno le permite con el servicio de limpieza, crear un ambiente sano y ecológicamente agradable.

Nuestros servicios profesionales están a su disposición con presupuestos adaptados a sus necesidades que varian en función de las características del servicio.

Por lo cual usted obtiene precios económicos y alta competitividad en el saneamiento de pisos particulares, negocios, pequeñas y grandes empresas como corporaciones y multinacionales.

EcoServicios es una empresa con experiencia en la prestación servicios de limpieza en la ciudad condal con personal eficiente que ofrece calidad y respeto en la preservación del medio ambiente.

Calidad y Profesionalidad en los Servicios

Nuestra empresa garantiza eficiencia y eficacia en los servicios y cumple con las normas establecidas para este tipo de empresas en Barcelona. Proporcionándole al cliente, acorde a sus necesidades, programas de limpiezas personalizadas para poder elegir así la mejor opción para cada caso.

El servicio es de alta calidad y variado; permite al cliente elegir bajo su disponibilidad y prioridades varios tipos de limpieza. Optimizado e innovado mediante un proceso de interacción empresa/cliente, por lo cual las operarias realizan su labor de forma rápida, efectiva y constante, otorgándole al cliente la posibilidad de planificar su día a día.

El servicio de limpieza de viviendas en Barcelona es de los mejores que puede contratar. Nuestro personal está cualificado al 100% y ofrece un servicio de acuerdo al las particularidades de cada inmueble, realizando su función en el tiempo convenido, según la tarifa estipulada durante la contratación, garantizandole siempre calidad en el resultado final.

Limpieza eficiente realizada por expertos que preservamos tu entorno

Dado que nuestros clientes contratan estos servicios para dar rentabilidad a locales y viviendas que se encuentran cerrados por no estar en condiciones necesarias para poder ser atractivos, adoptamos diferentes métodos para lograr la mejor limpieza y hacer que su local que antes estaba cerrado sea una entrada de ingresos efectivos.

La limpieza de pisos y locales se da bajo condiciones en que se acumula mucha suciedad y trastos; por desalojos y desahucios, fallecimiento de una persona mayor o por obligación; al dejar la vivienda por senilidad, cuando se realiza vaciados y puesta en orden de casas, terrazas locales; o si se retiran restos de siniestros.

El equipo de limpieza de pisos le dará el mantenimiento de limpieza, que necesita su espacio con gran esmero y dedicación. Área por área será limpiada y desinfectada fomentando saneamiento y higiene como ninguna otra empresa de la competencia le proporcionará. Solicite su presupuesto y descubra el confort que le puede generar la limpieza de su piso con nuestros servicios.

La limpieza de su vivienda se hará en cualquier inmueble de forma profesional sin ocasionar molestias, queremos ofrecer en cada zona de Barcelona un servicio grato y acorde a nuestra marca. No dude en contactarnos nuestro compromiso es dejarle un ambiente perfecto para que cada rincón de su hogar se armonice.

    • Higienización y mantenimiento de comunidades y vecindades.

El mantenimiento de comunidades y su higienización se realiza con óptima excelencia de servicio.

Donde profesionales altamente capacitados y responsables actúan para dejar en perfectas condiciones cada espacio, manteniendo nuestro estándar de calidad con revisiones periódicas.

Todo para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes respetando siempre el medio ambiente, utilizando productos libres de tóxicos que contienen sustancias que no dejan manchas.

Estamos avalados por la experiencia. Realizamos un proceso rápido, es decir en el menor tiempo posible, con garantías comprobadas. Cuando nuestro servicio requiere de tratamientos especiales, como las zonas más utilizadas, porque la suciedad afecta en especial zonas comunes como ascensores, escaleras, recogidas de basuras y dependiendo de la comunidad.

    • Saneamiento y Limpieza en desalojos y desahucios.

El saneamiento y limpieza en desalojos y desahucios se realiza cuando se crean dichas situaciones. Debido a las malas condiciones en que quedan los inmuebles cuando son dejados, se procede de inmediato a vaciarlos y limpiarlos.

A través de empresas com EcoServicios que retiran y reciclan todo aquello que queda dentro de lavivienda o local dejándolo todo en perfecto estado en el menor tiempo.

Esto proceso a veces requiere de un saneamiento especializado aplicado a su mobiliario, retirando trastos y basuras, desalojando el piso habitación tras otra y procediendo a limpiar a fondo con productos sanitizantes, desinfectantes y desinsectantes.

Se puede llegar a situaciones, si es solicitado por el cliente, de proceder a pintar el piso, quedando este en estado óptimo para su posterior uso. Cuando se desinfecta se busca mejorar el aspecto visual y olfativo; eliminando olores y preservando el ambiente al no dejar residuos contaminantes.

Las áreas comunes de su piso también se encuentran dentro de nuestro paquete y en especial en locales comerciales.  Aquí se procede con todas las actuaciones primarias generales y se realiza la limpieza de áreas comunes.

Específicamente, uno de los sitios más importantes y en que nuestros servicios son muy efectivos es en la limpieza de baños, estos deben quedar bajo un acabado de limpieza e higiene total; se vacía la basura, se cambian las bolsas, se limpia y desinfecta todo el váter, los orinales, asas son fregados y las puertas.

Nuestro personal es responsable y está preparado, por ende puede prestar cualquier servicio si fuese necesario. Siempre preservando el medio ambiente, cualquier objeto retirado o mueble es clasificado para luego ser reciclado en centros autorizados en la zona.

Con una ética de trabajo y con la experiencia adquirida durante años, nuestro método de limpieza; con profesionales a la vanguardia. Estamos para adaptar nuestros horarios a sus condiciones de trabajo para no ocasionar molestias pasando desapercibidos en el momento de realizar nuestra labor.

Así como también somos conscientes de la importancia que tiene nuestro aporte al medio ambiente es por ello que innovamos constantemente para ofrecerle la mejor limpieza cada día; siendo productivos damos resultados satisfactorios y rápidos a nuestra clientela y con las mejores tarifas del mercado.

Es por ello que el simple hecho de contar con los mejores en su labor nuestros profesionales gozan de ser parte de un equipo que aprecia el cuidado de su personal motivándolos a formarse y capacitarse día a día, en forma comprometida y responsable.

Integrándose e identificándose con sentido de pertenencia y proyectando siempre los valores que mueven y rigen a nuestra empresa.

Contacte con nosotros para Limpieza de piso o casa: Llámenos al  629 501 941 – 931 464 491 para describirnos lo que necesita, o rellene por favor el formulario de solicitud de presupuesto de  vaciado y recogida de muebles y trastos. Le ofreceremos un presupuesto orientativo al instante sin esperas.

limpieza-pisos

Limpieza Express

Locales
Pisos
Muebles
Suelos
Cristales

Ecología, Limpieza y Reciclaje.

Podemos realizar cambios en nuestras vidas pero sino preservamos el ambiente manteniendo cada cosa en su lugar, reciclado y sanamente limpio nunca lograremos convivir plenamente en un medio lleno de impurezas.

Limpiar le permite de algún modo aportar a  reciclar, es nuestra responsabilidad mejorar cada día el planeta donde vivimos, para que nuestras generaciones sientan el privilegio de conectarse a un mundo lleno de potencialidades ambientales aptas para la subsistencia, fuera de contaminación. Es por ello que con nuestro servicio eficaz aportamos ese grano de arena necesario reciclando todo aquello que este disponible bajos contenedores y para cada material.

¡Esto es lo que somos nosotros ! Mantener la limpieza lo más fondo posible es nuestra prioridad. Con este proceso se disminuye la presencia de materia perjudicial para el organismo y el ambiente así también ahorramos energía que puede ser productiva para nuestra subsistencia al no dañar nuestro planeta.

Al apoyarnos preservando el planeta, también eres parte de la generación de empleos porque implica la creación de puestos de trabajo en este caso nuestro personal de limpieza la parte principal de nuestras operaciones ellos son los que permiten dejar en forma habitable de manera profesional cada espacio requerido con nuestra oferta de servicio dejándolas en perfectas condiciones para ser usadas en cualquier momento. Contáctanos y serás cordialmente atendido sin compromiso.

El objetivo principal de nuestra empresa, en la limpieza de pisos en Barcelona es la de beneficiarnos mutuamente y preservar mediante la erradicación y freno la contaminación de nuestra ciudad. ¡Tendrás los mejores resultados! Te garantizamos satisfacción como profesionales de limpiezas de piso en Barcelona o de vaciados, donde acudiremos y te prestaremos los siguientes servicios profesionales:

    • Desinfección y limpieza de locales comerciales

Este proceso permite cuidar la imagen que transmiten los locales comerciales, ya que el orden y la limpieza es el factor decisivo de éxito de una empresa hacia su cliente. Es la fidelidad de ellos hacia sus clientes, atracción empresarial con confort y elegancia. Dependiendo del local y el tipo de negocio se realiza el tipo de limpieza adecuada y adaptada; cada local y comercio tiene un prototipo de limpieza específico y entre las tareas están la limpieza de aseos, muebles, cristales y espejos, suelos y pavimentos, alfombras, mostradores, escaparate entre otros. Además se realiza desinfección de aparatos eléctricos e informáticos; control de plagas, pulidos, lámparas, todas de formas puntuales o periódicas. Los servicios de limpieza son llevados a cabo en constante comunicación con el cliente para conseguir un servicio de óptima calidad.

    • Fregado de suelos y escaleras.

La limpieza de suelo y barrido de escaleras se ofrece con especial cuidado, sin interferir en la utilización de los mismos, bajo un proceso sistematizado de limpieza por la gran cantidad de suciedad que se recoge en especial en pavimentos; Para la limpieza de suelos se deben catalogar los distintos tipos de superficie para así poder ser tratados con eficiencia. Los suelos se limpian con un barrido húmedo con mopa de microfibra y una fregona desinfectando de acuerdo a la superficie. Con las escaleras también se procede a realizar el mismo barrido y con los mismos materiales.

    • Limpieza y pulido de suelos y otros tratamientos específicos.

Los suelos tienen diferentes características, es por ello que su superficie cuando es tratada requiere de medidas concretas para realizar su limpieza bajo procesos sistematizados como; primeras limpiezas, fin de obra, mantenimiento o limpieza a fondo. Entre los procesos están la cristalización o vitrificación de superficies de mármol, regeneración, limpieza a fondo, para superficies plásticas, aspirado y lavado de moquetas
Primeramente realizamos una limpieza general; donde nuestro personal supervisa el local o vivenda para evitar propagación de suciedad realizando un servicio de limpieza, dando un barrido y fregado de suelos eliminando cualquier resto de polvo. Con el mejor profesionalismo; vaciando contenedores de basuras, remplazando bolsas, limpieza de aparatos informáticos, de electrodomésticos, camas, baños, limpieza y aspirados de alfombras esto garantiza seguridad ambiental. También realizamos procesos de desinfección en salas, cuartos, baños de locales comerciales, limpieza y desinfección de cada aparato y rincón garantiza nuestro profesionalismo.