Limpieza sindrome de Diógenes

El síndrome de Diógenes o de acumulación compulsiva es un trastorno del comportamiento que afecta directamente a las personas que desafortunadamente padecen esta enfermedad. Suelen ser individuos de avanzada edad que viven solos y se aíslan completamente del resto de la sociedad, abandonando por completo la higiene y salubridad tanto de su propia persona como de su vivienda. Esta actitud acaba perjudicando a familiares o vecinos de la comunidad donde residen. La falta de higiene puede conllevar riesgos graves de salud y en ocasiones se producen otros factores de gran peligro como incendios,inundaciones que se propagan rápidamente al existir en la casa tanta cantidad de trastos y basura.
La característica principal de esta enfermedad es la acumulación de grandes cantidades de enseres sin ninguna utilidad aparente; electrodomésticos, basuras, objetos varios e incluso animales. Este tipo de conducta puede llegar a alargarse en el tiempo, generando con el paso de los años auténticos problemas de salud tanto para el afectado por este mal, como para el resto de su comunidad de vecinos.

Somos conscientes de que tratamos un tema muy delicado y que se debe actuar de la manera más rápida eficiente para causar el menor impacto posible a la hora de vaciar y adecentar la vivienda afectada. Cuando el hogar forma parte de una comunidad de vecinos sabemos de la importancia de asumir una mayor prudencia. Nuestra profesionalidad en este sentido es total y absoluta y colaboraremos en todo lo que sea posible para logar que los vecinos consigan volver a la normalidad de la forma más efectiva posible.

En nuestro servicio de limpieza para estos casos, proponemos soluciones integrales. Además del vaciado del piso, efectuamos una limpieza a fondo y desinfección del mismo. Utilizamos productos químicos de primer nivel, asegurando la sanitización o desinfección según proceda.

Servicio de Limpieza del Síndrome de Diógenes en viviendas

  • El procedimiento de limpieza del síndrome de Diógenes consiste en:
    Vaciar la vivienda por completo, evitando así que la persona que sufre el síndrome pueda dañarse u ocurrir algún percance.
  • A continuación procedemos a limpiar y desinfectar a fondo la vivienda afectada.
  • Si fuera necesario pasaríamos al siguiente punto que es blanquear o pintar, de manera que el inmueble quede listo para su venta o alquiler posterior con total normalidad.

Contacte con nosotros para la Limpieza de síndrome de Diógenes en Barcelona o alrededores. Llámenos al 931464491 para describirnos lo que necesita, o rellene por favor el formulario de solicitud de presupuesto