Recogida de muebles Barcelona

¿Necesita un servicio de recogida de muebles, metales, cristales o cualquier tipo de material que se encuentre ubicado en Barcelona o cercanías? ¿No sabe qué hacer con los trastos viejos que ya no utiliza?

Cuente con nosotros, estamos siempre pendientes y a su disposición para ofrecerle el mejor servicio.
¿Por qué molestarse en realizar el trabajo cuando nosotros podemos realizarlo por usted? Nuestro equipo tiene la experiencia y conocimientos para efectuar el trabajo de manera rápida y eficaz.

Con EcoServicios usted lo tendrá todo solucionado y al alcance de su mano. Lo único que tiene que hacer es contactarnos para atenderle al momento, presupuestarle y ayudarle a tomar la mejor decisión, todo esto sin ningún compromiso.

Todas y cada uno de nuestras actuaciones y servicios están ajustadas a sus necesidades para poder ofrecerle la mejor atención y nuestros empleados harán lo posible por no dejar pasar nada por alto.

Retirada de enseres, trastos y muebles

En EcoServicios estamos siempre dispuestos a ofrecerle un servicio rápido y eficaz de retirada y recogida de muebles en Barcelona y toda Cataluña.

De este modo usted podrá liberarse de todos aquellos muebles y objetos que no tienen utilidad donde se encuentran sin la necesidad de ser desmontados, descolgados ni desconectados del sitio en donde estén ubicados, usted ni siquiera tendrá que preocuparse por retirarlos o de bajarlos al portal de su vivienda, containers o Punto Verde.

Nuestro equipo pasará a recoger sus muebles o enseres de manera gratuita, siempre y cuando los muebles u objetos se encuentren en buen estado y se les pueda dar un segundo uso.

El servicio que ofrecemos de retirar de muebles y trastos viejos no solo le beneficia a usted en cuanto a deshacerse de trastos inútiles y agrandar el espacio de su residencia, sino que también ayuda a mantener en un mejor estado las calles de nuestras ciudades.

Todo esto va ligado con la experiencia de brindar servicios de calidad y eficientes al 100% a la hora de realizar la recogida del mobiliario.

En cuanto a la recogida de muebles y la retirada de trastos y enseres tiene una especial utilidad en los siguientes casos :

    • Tras un desalojo. El desalojo o lanzamiento de diferentes residencias, alquileres, entre otros. También por demandas, comisiones judiciales, etc., es algo que puede llegar a ocurrir y en algunas ocasiones es difícil organizarse para afrontar estos acontecimientos. Por ello que nosotros estamos siempre dispuestos a prestarle nuestros servicios de recogida de muebles para que de una manera rápida y eficaz pueda solucionar estas situaciones adecuadamente.
    • Servicios tras desahucio: para aquellos que no sepan, el termino desahucio se utiliza para referirse a el desalojo físico de personas de cierta locación, bien sea una vivienda, o algún local de comercio para retomar posesión de inmueble. Si ese es su caso le apoyaremos para que salga de este asunto lo antes posible.
    • EcoServicios le ofrece la posibilidad de contar de forma rápida con servicios si por alguna desgracia una persona fallece y necesita dejar el espacio en perfectas condiciones; limpio de muebles y enseres dándole un respaldo a usted y a su familia en esos momentos tan difíciles.
    • Contamos con un amplio equipo de profesionales en labores de recogida de muebles, garantizando un servicio de calidad en un óptimo periodo de tiempo. Después de la realización de obras, reformas o reacondicionamiento de pisos, locales, trasteros o garajes también le ofreceremos nuestros servicios.
    • Cuando necesita hacer un vaciado de piso o local para posteriormente venderlo o alquilarlo a otra persona.
    • Para realizar un traslado, alguna mudanza, por la visita de algún familiar u otra situación similar.
    • Ante de la necesidad de retirada y limpieza de mobiliario en caso de siniestros tales como incendios, derrumbes o inundaciones, ya que una manera de dejar su vivienda en perfectas condiciones después de un desastre como los antes mencionados es realizar una limpieza inmediata a fondo para que el sitio afectado pueda volver a la normalidad. Esto significa que usted siempre debería ser consciente de que estas cosas pueden ocurrir y es en estas situaciones donde siempre le apoyaremos por su bienestar y el de sus seres queridos.
    • Para vaciar un espacio que se ha sido habitado por una persona con el síndrome de Diógenes. Realizaremos el siguiente procedimiento: de ser necesario vaciaremos la vivienda por completo para así poder evitar que la persona que sufre el trastorno de síndrome de Diógenes pueda dañarse o que ocurra algún percance, a continuación procederemos con la limpieza y desinfección a fondo de toda la vivienda afectada. Después de lo anterior de ser necesario se pasaría al siguiente punto, el de blanquear o pintar la vivienda, de tal forma que así el inmueble pueda estar listo para la venta o alquiler con total normalidad.

Material de recogida y retirada

A continuación enumeramos los distintos materiales que habitualmente recogemos:

      • Muebles que usted ya no utiliza; sillas, sofás, butacas, mesas, estanterías o todo tipo mobiliario del que quiera deshacerse.
      • Cualquier tipo de madera que no utilice: madera rota o dañada como tablones, puertas dañadas, ventanas, porticones, persianas, etc.
      • Todo tipo de cristales: desde botes de perfume de vidrio, envases para guardar materiales, vasos, espejos, etc. todo será recogido por nuestro equipo y llevado a reciclar.
      • Reciclaje de Vidrio: servicios para la recogida y tratamiento de envases de vidrio y diferentes cristales rotos que generen peligro. Para ello contamos con los utensilios adecuados que utilizaremos para recoger materiales que puedan causar algún daño.
      • Tablones de obra, vallas rotas, bancos de madera, mesas, vigas de madera o hierro que no necesite, etc.
      • Hardware desactualizado o dañado como ordenadores, portátiles, impresoras, monitores cuya pantalla este vieja o dañada, teclados que se tengan las teclas dañadas, entre otros.
      • Electrodomésticos: cocinas, lavaplatos, neveras, lavadoras, secadoras.
      • Ropa vieja, dañada o que quier donar.
      • Alfombras que ya no utilice en su vivienda.
      • Tela inservible que desee que sea retirada del sitio en el que se encuentra.
      • Trastos viejos e inútiles.
      • Tubos de hierro u otros elementos metálicos.
      • Bolsas de plástico, plásticos rotos, envases de plástico para comida, entre otros.
      • Aluminios porque igual que los plásticos, este metal ha aumentado en cuanto a su uso comercial y personal.
      • Escombros de alguna obra que haya realizado en su inmueble.
      • Sanitarios que se encuentren en mal estado o rotos, entre otros.
      • Maquinaria inservible como parte de motores, aires acondicionados, neveras, lavadoras, destructores de documentación, trituradoras, segadoras, etc.
      • Recogemos agujas hipodérmicas, tapas oxidadas de metal, así como las tapas de latas y otra variedad de objetos afilados que pueden ser un peligro para usted y sus seres queridos ya que pueden llegar a causar infecciones graves.
retirada mobiliario barcelona

Recogida de muebles a particulares y empresas

Locales
Pisos
Garages
Trasteros
Comercios
Chalets

En resumidas cuentas podemos ayudarle en cada uno de los siguientes casos: recogidas de muebles, limpiezas de basura y diferentes trastos por desahucios, alquileres, incendios, entre otras causas.

Recogemos hardware obsoleto, portátiles, impresoras, scanners y material de oficina. Recogida y retirada de electrodomésticos viejos, averiados, o que no utilice. Cuando una persona mayor se ve obligada a dejar la vivienda por senilidad, por acumular mucha suciedad.

En el caso de necesitar vaciar una casa, u otra residencia estaremos a su disposición.

Instrumentos y herramientas de trabajo

Contamos con los instrumentos necesarios para realizar el servicio de recogida de muebles y resolver así cualquier situación que se presente.

Nuestras herramientas son las siguientes:

        • Utilizamos bolsas pequeñas o bolsas grandes de basura de plástico en diferentes combinaciones para la recogida de objetos o basura. Las colocaremos de manera práctica para no estorbar en su comunidad o generar molestias durante el proceso de retirada de trastos y muebles.
        • Utilizamos desinfectantes y deodorizantes si usted lo requiere para asegurarnos que los espacios que vaciamos quedan limpios y con buen olor, evitando de este modo infecciones o malos olores que contaminen el ambiente. También equipos de limpieza en caso de que usted lo necesite.
        • Siempre puede darse el caso de que ocurra un accidente y alguien se haga daño, así que contamos con kit de primeros auxilios para atender a nuestros operarios.
        • Guantes: Los guantes necesarios para garantizas una buena protección y agarre de los objetos. También para prevenir cortes o infecciones en las manos, causados por posibles residuos o sobrantes y evitar el roce con la piel.
        • Calzado resistente a caídas y golpes para protección de nuestros operarios.
        • Disponemos de todo tipo herramientas para cortar, serrar, etc. ya que se pueden dar los casos sea necesario cortar cuerdas dañadas, capas de tela u otros objetos se encuentren atados, pegados o acollados sea necesario quitarlos del sitio.
        • Estamos en permanente contacto con todo el equipo de operarios mediante dispositivos móviles por si surge alguna necesidad extra u ocurran imprevistos.
        • Depósitos de basura para recogerla. Es algo esencial para la poder depositarla en su lugar correspondiente. De igual forma contamos con los vehículos necesarios para transportar los desechos después de cargarlos.
        • A veces se utiliza un gran anillo de bordado de madera en los sacos de basura industriales. Se añade la bolsa por el medio del circulo interno y se dobla 3 a 5 cm de los extremos de la bolsa por los costados. A final se coloca encima el anillo exterior y se aprieta las abrazaderas para finalmente apoyar la bolsa en las caderas del operario y facilitar así la recogida de trastos o basura.
        • Papel, cartón.

Por otra parte y según las circunstancias y el uso que se pretenda realizar, usted puede complementar el servicio de vaciado y recogida de muebles, con el de limpieza de su piso o casa.

Contacte y llámenos al 629501941 o al 931464491 para comentarnos lo que necesita, o rellene por favor el formulario de solicitud de presupuesto de vaciado y recogida de muebles y trastos. Le ofreceremos un presupuesto orientativo al instante.

  • RETIRADA DE MOBILIARIO

  • RECOGIDA DE TRASTOS Y ENSERES

  • REUBICACION DE MOBILIARIO

  • DESMONTAJE DE MUEBLES DE TODO TIPO

  • DESMONTAJE DE MAMPARAS CIEGAS O ACRISTALADAS