Servicio de vaciado de pisos y casas en Barcelona

Una mudanza, una reforma u otros motivos pueden hacer necesario el vaciado de un piso en Barcelona o en otras ciudades. A veces, simplemente es necesario vaciar un ático en el que se han acumulado un gran número de objetos a lo largo de los años debido a determinadas circunstancias. Este es un caso muy frecuente cuando se hereda una propiedad, especialmente si se trata de una propiedad antigua.

Vaciar una casa, por el motivo que sea, puede ser una tarea bastante difícil. ¿Necesita vaciar un piso? Le diremos cuánto cuesta vaciar un piso de inmediato si hace clic en el botón de abajo.

PRESUPUESTO/PRESSUPOST EN 1 MIN

Servicios de vaciado de inmuebles en Barcelona

En EcoServicios efectuamos de modo profesional vaciado de pisos en Barcelona y otros ayuntamientos de todo género de útiles, mobiliario, trastos y electrodomésticos. Si necesita desalojar una casa, piso o local nuestro equipo de operarios profesionales efectuará el trabajo en pocas horas.

Normalmente vaciamos el piso y retiramos todo aquello que no necesitas a plantas de reciclaje autorizadas por la administración eficiente o en deixallerías municipales. Mobiliario obsoleto o viejo, electrodomésticos que no necesites, trastos de toda índole o cualquier cosa que quieras sacar de su casa va a ser retirada de forma rápida, reservada y profesional.

Estamos de manera firme comprometidos por la preservación del  medioambiente, por ello queremos respetarlo y conservarlo y reciclamos todos y cada uno de los materiales como madera, cartón, metales, hierro, aluminio, plásticos, cristales y todo tipo de restos como aceites, productos químicos, etc.

Si precisa vaciar un piso, local o bien casa en Barcelona, contacte ahora con nuestro servicio de atención al usuario donde te atenderemos de 9 a 20 horas de lunes a sábado todo el año.

Asimismo puede contactarnos por Whatsapp  para un presupuesto inmediato o mediante nuestro formulario de contacto.

Algunas búsquedas usuales de nuestros clientes son:

· Desalojo de pisos y locales
· Vaciado de pisos en Barcelona
· Vaciado de oficinas y cuartos trasteros en Barcelona
· Recogida y retirada de muebles
· Limpieza síndrome Diógenes
· Limpieza por incendios

¿Cómo es el proceso de vaciado de pisos en Barcelona?

Si te interesas por nuestro servicio, nuestros empleados harán una inspección gratuita del inmueble que deseas vaciar. Van a estudiar la instalación y tus indicaciones con rigurosidad y van a tomar nota de todo lo que se vaya a retirar.

Calcularemos un presupuesto en base a tus necesidades. En el presupuesto se estima la cantidad de metros cúbicos que ocupará lo que se debe retirar del piso.
Al aceptar el presupuesto, fijamos una data y horario a tu conveniencia para la realización del trabajo.
El día convenido nuestros empleados cualificados acudirán a tu piso a realizar el trabajo en el menor tiempo posible.

Vaciado de pisos Barcelona


¿Exactamente en qué situaciones es preciso vaciar pisos?

-Si piensas hacer reformas integrales quizás precises de nuestro servicio de vaciado. De este modo evitaras el deterioro de tus muebles; asimismo es ideal si precisas deshacerte de ellos.

-Si tienes una residencia vieja, descuidada o poco frecuentada, y precisas vaciarla para remodelarla o bien venderla, un servicio profesional puede vaciar tu inmueble con la velocidad precisa.

-En el caso de acontecimiento traumático, tras un incendio, robo, inundación, vaciar tu casa te va a dejar remodelar y recuperarla lo más veloz posible. En los casos de síndrome de Diógenes, donde la persona perjudicada tiende a amontonar basura en exceso, es necesario un servicio de vaciado profesional.

Posibilidad de recogida gratis electrodomésticos y muebles

En el caso de que su residencia o bien local contenga electrodómesticos de menos de cinco años. La retirada de estos bartulos en Barcelona y otros municipios no va a tener coste* para nuestros clientes. Será completamente gratis (toda vez que haya ascensor en la finca o bien la residencia no supere un primer piso sin elevador). Solo se le presupuestará la retirada del moblaje, bartulos, objetos y electrodomésticos que haya que llevar a la planta de reciclaje.

Todos lo muebles, neveras, lavadoras y demás útiles que estén en buen uso se destinarán a ONGS de ayuda a los más necesitados como la Fundació Comtal o bien Creu Roja.

*Retirada gratis siempre y cuando se cumplan las condiciones.

recollida de ferralla

Retirada de morralla

Retirada de morralla de guardes, garajes o muy locales tanto para particulares como para empresas. Trasladamos la morralla y nos aseguramos de reciclarla y reutilizarla.

recollida de runa

Retirada de restos

Las catástrofes, como las inundaciones, los incendios o bien los hundas, pueden dejar una residencia o propiedad en mal sido. El desescombro resultante puede ser peligroso para las personas que no están calificadas para la labor. Retiraremos los restos y los llevaremos al lugar de tratamiento adecuado.

recollida electrodoméstics

Recogida de electrodomésticos y aparatos electrónicos

Electrodomésticos grandes y pequeños inservibles, como lavadoras y frigoríficos. Recogida de equipos electrónicos para su reciclaje en puntos verdes próximos a su casa, oficina o local.

recollida de mobiliari

Recogida de muebles y efectos personales

 

Muebles viejos o en mal sido, en el caso de muebles grandes los desmontamos para facilitar su reciclaje. Si estos artículos superan el valor de la mudanza, esta es absolutamente gratuita.

recollida de residus

Recogida y desinfección de residuos

Recogemos los residuos en bolsas para llevarlos en su punto Verd más próximo. Si los restas no están embolsados, recogemos y separamos los objetos de valor. Limpieza de la zona y desinfección completa de la casa o los locales.

recollida de roba

Retirada de textiles

Ropa vieja, alfombras grandes, cortinas y ropa de cama. Libramos la ropa no usada en el asedio adecuado para su reutilización o a organizaciones benéficas para darla a los necesidades.

Servicios que ayudamos a localizar en Barcelona

​​Subastas de objetos. Tiendas de segunda mano. Brigada municipal del Ayuntamiento. Anticuario o mercadillos. Deixalleria en Barcelona. Mercadillos de segunda mano. Negocios o bien tiendas de antigüedades. Limpiezas. Trabajo por horas para mudanzas o bien asistente de limpieza. Puede ver algunos de nuestros trabajos efectuados o bien ver nuestra ​empresa en Google para poder ver las críticas reales de nuestros clientes del servicio satisfechos.

Como gestores de restos ofrecemos:

La principal tarea de un gestor de residuos es la recogida, el transporte y el tratamiento de los residuos.

Las actividades de los gestores de residuos suelen concentrarse en el sector industrial, ya que está alejado de los centros urbanos, genera grandes cantidades de residuos o tiene necesidades especiales.

También tienen una serie de obligaciones para garantizar tanto el mejor destino de los residuos como la profesionalización del sector. Estas obligaciones incluyen

  • Llevar a cabo el tratamiento de los residuos entregados de acuerdo con las condiciones de su permiso y presentar pruebas que lo justifiquen.
  • Gestión adecuada de los residuos generados
  • Recoger y transportar los residuos de acuerdo con los requisitos legales.
  • Mantener los residuos peligrosos embalados y acondicionados durante la recogida y el transporte.
  • Trasladar los residuos a empresas de tratamiento autorizadas y presentar una prueba de traslado.
  • Almacenar los residuos de acuerdo con las condiciones especificadas en la autorización de residuos.

Empresa de limpieza y desinfección

Desinfectar los suelos y otras superficies utilizando, entre otras cosas, fregonas y productos de limpieza especiales. Desempolvar y limpiar los equipos de oficina, teniendo cuidado de no dañarlos. Llenar los inodoros con jabón, papel higiénico y otros artículos.

Algunos de nuestros servicios adicionales: Entre nuestros servicios de vaciado encontrará:
Pintura y limpieza Vaciado, evacuación, retirada o bien reordenación urgentes.
Desinfección en casos singulares. Vaciado de residencias y locales privados o comerciales.
Limpieza después de un incendio. Vaciado de almacenes y naves industriales.
Restauración de suelos en mal estado. Vaciado de almacenes y garajes.
Traslado de muebles y otros enseres. Retirada de muebles y otros efectos personales después del vaciado.
Limpieza de edificios en el caso de síndrome de Diógenes. Limpieza y desinfección con ozono.
PRESUPUESTO PRESSUPOST

Mercadillos de segunda mano en Barcelona

La mejor forma de hacer el vaciado de pisos o bien residencias es reciclar primero lo que básicamente consiga, de esta forma consideramos que cuando debe vaciar pisos en Barcelona primero puede buscar una tienda de segunda mano  para preguntar si están interesados en sus muebles, si no hay tiendas puede buscar alguna clase de anticuario siempre y cuando sus muebles sean muebles viejos y puedan tener un segundo empleo.

Vaciado de locales y negocios

Tenemos la posibilidad de trabajar como agente y productor de restos en Barcelona y todos y cada uno de los unicipios de la provincia, por esto brindamos un servicio de limpieza y vaciado profesional con personal preparado y con mucha experiencia para hacer el trabajo de cualquier clase de vaciados en Barcelona.

Brigada municipal – Deixalleria – Punto Verde

Si Barcelona no tiene brigada municipal ni deixallerias ni ningún género de punto verde para poder dejar los residuos generados en su vaciado vamos a buscar el punto de reciclaje mas cercano para poder gestionar los residuos de su propiedad de la mejor manera posible.


3 comentarios en “Vaciado de pisos Barcelona”

  1. Lorena Melero

    Contacte con ellos por la mañana y en el mismo día me resolvieron el vaciado. Son un grupo muy educado y respetuosos, es por eso que hicimos un buen equipo y todos terminamos el trabajo con una sensación positiva. Si necesito otro servicio os voy a llamar.

    Gracias chicos, mucha suerte

  2. Catalina Calleja

    Positivos: Profesionalidad, Puntualidad
    Absolutamente recomendable.Buen trato , efectivos y veloces, cumplen con lo que afirman.En una mañana lo han dejado listo.

  3. Muy aconsejable, trato muy profesional y agradable. Han sido muy puntuales y rapidos! Un trabajo excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba