Vaciado de pisos en Cerdanyola del Vallès

Vaciado de pisos en Cerdanyola del Vallès

Vaciado de pisos en Cerdanyola del Vallès

Empresa de vaciado de pisos en Cerdanyola del Vallès

Los expertos en desalojos de viviendas y locales en Cerdanyola del Vallès de EcoServicios hemos estado proporcionando servicios de vaciado de pisos de primera calidad y asequibles desde 2005. En EcoServicios realizamos de modo profesional  vaciado de pisos en Cerdanyola del Vallès y otros municipios de todo tipo de enseres, muebles, trastos y electrodomésticos. Por esta razón, ya sea que necesites desalojoar un solo artículo de tu hogar, limpiar una propiedad de alquiler completa o desmontar un espacio comercial por cierre o cambio de actividad, nuestros equipos profesionales de EcoServicios te harán el trabajo perfecto. Por ello, siempre que vaciamos pisos,  retiramos todo aquello que no necesitas a plantas de reciclaje autorizadas por la administración competente o en deixallerías municipales.

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente hoy para recibir un presupuesto gratuito de vaciado de pisos. Si necesitas vaciar un piso o casa en Cerdanyola del Vallès, contacta ahora con nuestro servicio de atención al cliente. Llama al 662 28 77 07 donde te atenderemos de 9 a 20 horas de lunes a sábado todo el año. También puedes contactarnos por Whatsapp 662 28 77 07 o a través de nuestro formulario de contacto.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:

-Vaciado de pisos en Cerdanyola del Vallès

-Desalojo de pisos y locales en  Cerdanyola del Vallès

-Vaciado de oficinas y trasteros en Cerdanyola del Vallès

-Recogida y retirada de muebles en Cerdanyola del Vallès

Limpieza síndrome Diógenes

Servicios de limpieza y vaciados en Cerdanyola del Vallès

Si requiere limpiar un piso en Cerdanyola del Vallès le brindamos el servicio de limpieza profesional para que tenga su vivienda lista para alquilar o vender. Aunque nuestra principal actividad es el vaciado de pisos, además vaciamos locales de cualquier clase de actividad comercial y viviendas, áreas de trabajo, naves industriales, locales, tiendas, negocios en Cerdanyola del Vallès como en todos los municipios de la provincia de Barcelona.

vaciar-pisos-cerdanyola-del-valles

Retirada de muebles y electrodomésticos en Cerdanyola del Vallès

En el caso de que su vivienda o local contenga mobiliario actual (Ikea, Conforama, Kibuk) en buenas condiciones o electrodómesticos de menos de 5 años. La retirada de estos enseres en Cerdanyola del Vallès y otros municipios no tendrá coste*. Será completamente gratuita (siempre que haya ascensor en la finca o la vivienda no supere un primer piso sin ascensor). Sólo se le presupuestará la retirada del mobiliario, enseres, objetos y electrodomésticos que haya que llevar a la planta de reciclaje.

Todos lo muebles, neveras, lavadoras y demás enseres que estén en buen uso se destinarán a ONGS de ayuda a los más necesitados como la Fundació Comtal o Creu Roja.

*Retirada sin coste siempre y cuando se cumplan las condiciones de volumen y calidad del mobiliario a retirar.

Como administradores de residuos en Cerdanyola del Vallès ofrecemos:

Recogida de Maderas – Recogida de Electrodomésticos – Recogida de Muebles – Recogida de Runa – Recogida de Poda – Recogida de Sofás – Recogida de Colchones – Retirada de Muebles Viejos Retirada de Colchones Viejos – Retirada de Residuos – Todos estos servicios y varios servicios mas en Cerdanyola del Vallès y de la provincia de Barcelona.

Abrir chat
ATENCION 24 HORAS
HOLA! ¿EN QUE TE PUEDO AYUDAR?
Powered by