Vaciado de Pisos

Servicio de vaciado de pisos

EcoServicios, es una empresa especialmente homologada en el vaciado de pisos, le brindamos en un día, el desalojo completo de su vivienda. Trabajamos con prontitud y profesionalidad. Recogemos de su hogar todos los enseres y trastos que usted nos diga, cómo muebles, trastos viejos, cartón, papel, electrodomésticos, metales, colchones, ropa, y cualquier otro elemento que no se le dé ninguna utilidad.

En EcoServicios, el vaciado de pisos es nuestra especialidad, sabemos del efecto de la polución en la atmósmefa. Por esta razón, estamos trabajando teniendo siempre presente la consideración de la preservación del medioambiente y de nuestro ámbito natural.

Surgimos como empresa de recogida de muebles y enseres en pisos con un claro propósito: reciclar todos esos escombros, restos y residuos, recogidos, que hacemos en toda Barcelona y área metropolitana. Ésta es nuestra manera de contribuir a la conservación de nuestro ecosistema, colaboramos con la disminución de la contaminación y a reducir el encontronazo de ésta en la biosfera.

No te impacientes por tener que hacer las tareas de desechar muebles o trastos que por el momento no necesitas, nosotros nos encargamos de todo y te informamos de manera puntual de cómo va el trabajo de desalojo.

Si piensas en todos esos enseres que por el momento no usas o los muebles antiguos que ya no usas y dónde puedes dejarlos, te ayudamos a hacer más ágil la labor de vaciado y recolección pensando en tu tranquilidad, y en que puedas emplear tu tiempo en otras cosas más importante EcoServicios se ocupa de todo.

Servicio ágil, barato y profesional incorporando en las situaciones necesarias, nuestros servicios de limpieza y desinfección. Ante cualquier duda no desconfíes en comunicarte con nosotros. Pide tu presupuesto sin compromiso alguno, vamos a estar satisfechos de atenderte personalmente y comunicarte cualquier situación que se presente.

vaciado-de-pisos

Vaciado de viviendas

Recogida de muebles y retirada de trastos todas las horas del día, estamos trabajando los 365 días todo el año incluidos los festivos, ofreciendo un servicio profesional y un trato exquisito a nuestros usuarios. Te garantizamos un resultado eficiente, limpio y ágil, siempre cuidando las puntualizaciones para tu total tranquilidad.

En EcoServicios somos especialistas, con gran destreza en la limpieza de casas que están en unas condiciones lamentables, bien por la falta de uso, abandono, o por desidia de sus últimos inquilinos.

Bien porque tengas la necesidad de un servicio de pequeña envergadura, o un trabajo de deshabitar un piso completo, estaremos siempre cumpliendo tus expectativas, las opiniones de nuestros clientes, es nuestra mejor carta de presentación EcoServicios es la empresa líder del sector en el desalojo de pisos.

No es una excusa para nosotros dónde tengas los trastos a recoger, no importa si están en un altillo, en un sótano, en un almacén, estén donde estén, procederemos a su recolección, limpieza del piso, y su traslado para empezar el procedimiento de reciclado.

Somos una empresa con compromiso de futuro, y estamos fuertemente comprometidos con el medio ambiente.

Depositaremos todo lo recogido, y que sea apto para ello, en el colector certificado asignado por las autoridades locales responsables del proceso ecológico de transformación.

En EcoServicios nos desplazamos a tu domicilio, para proporcionarte de manera rápida, un presupuesto por nuestros servicios sin compromiso, en el cual podrás ver como nuestra relación calidad precio es imbatible.

Nuestros servicios

Nuestros servicios, abarcan un amplio abanico de trabajos como los de vaciados de pisos, trasteros, almacenes, habitaciones, talleres, bares, negocios, naves industriales, oficinas, y todo tipo de local dónde haya trastos para desalojar.

Características principales de nuestros servicios

  • Nos desplazamos a tu domicilio dentro del ámbito de Barcelona y zonas aledañas
  • Personal certificado para cualquier trabajo
  • La recuperación ecológica de los materiales y del medio ambiente, es nuestra prioridad
  • Atención al cliente personalizada, y trato profesional
  • Solucionamos todas tus necesidades de desalojo y aseo de pisos, locales etc.

Síndrome de Diógenes

Como sabrás el síndrome de Diógenes, es la acumulación de todo tipo de objetos, es una enfermedad, que está aumentando en toda población, EcoServicios, es la solución perfecta para el vaciado total, y posterior limpieza de las viviendas o locales con éstos problemas mentales, actuamos con total discreción, y profesionalidad, confía en nosotros.

Nos ocupamos de la total desinfección de las viviendas de éstas personas, con la total eliminación de hongos, moho, bacterias, microorganismos y otras posibles infecciones que puedan estar en la vivienda en cuestión, afecten a nuestra salud.

En éstos casos no se puede realizar sólo un aseo a fondo, también es imprescindible hacer un proceso de higienización y asepsia del sitio, con productos certificados e inocuos para la salud como es el caso de la limpieza con ozono.

Éste tipo de desinfección, está destinada a la eliminación de todo tipo de virus de zonas difíciles como:

Moquetas, paredes, alfombras, madera en general

Materias orgánicas derivadas de la defecación de animales domésticos

Humo pegado en paredes procedente de la combustión del tabaco

Otras suciedades difíciles depositadas en traseros, sótanos, o garajes.

Artículos que se pueden vender

Llámenos en este momento, le daremos nuestra valoración de los artículos que desee vender, si son aptos para ello, sin ninguna obligación por su parte, además le orientaremos acerca de cómo hacer el más destacable servicio, ya que cada vivienda es singular, y diferente, intentando encontrar esa satisfacción del trabajo bien realizado para tu vivienda.

Nos desplazamos por toda Barcelona. Compramos antigüedades de toda clase (porcelana, cristal, libros, grabados, pintura, cerámica, artículos militares, orfebrería, arte oriental, figuras decorativas,) así como toda clase de elementos coleccionables como (tebeos, juguetes, comics, postales etc.) sean de la época que sean.

El servicio de vaciado de pisos, contratado puede ser gratuito para usted, ya que si las antigüedades, y coleccionables, una vez vendidos cubre el costo del servicio por usted solicitado, no deberá desembolsar ninguna cantidad de dinero.

vaciar-pisos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje