Vaciado Pisos Badalona

Vaciado de pisos Badalona

¿Has comprado o alquilado un propiedad y te la han entregado repleta de muebles y trastos que no quieres o no necesitas? Permítenos ayudarte y que nosotros vaciemos tu piso.  Sin problemas ni complicaciones y en un tiempo récord.

Nos desplazamos donde sea necesario en Badalona y con nuestros diferentes vehículos y herramientas garantizamos un servicio rápido, seguro y profesional.

EcoServicios es la empresa de referencia en vaciado de pisos en Badalona y otros municipios. Con más de 15 años de experiencia en el sector del reciclaje,  somos los líderes en la recogida y retirada de muebles.

Contamos con los últimos avances en herramientas de transporte, carga y traslado de muebles, garantizando que le brindamos un servicio serio, solvente y sin fisuras.

Si necesitas desalojar una casa, piso o local comercial nuestro equipo de  profesionales realizará el trabajo en pocas horas. Por norma general vaciamos el piso y retiramos todo aquello que no necesitas a  deixallerías municipales.

Si necesitas vaciar un piso o casa en Badalona, contacta ahora con nuestro servicio de atención al cliente 931 464 491 donde te atenderemos de 9 a 20 horas de lunes a sábado todo el año.

También puedes contactarnos por Whatsapp 629 501 941 o a través de nuestro formulario de contacto.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:

-Vaciado de pisos en Badalona

-Desalojo de pisos y locales en Badalona

-Vaciado de oficinas y trasteros en Badalona

-Recogida y retirada de muebles en Badalona

Limpieza síndrome Diógenes

vaciado pisos badalona

Vaciados Gratis de muebles y electrodomésticos actuales

Si su piso o local contiene mobiliario actual  estilo Ikea, Conforama, Kibuk, etc. y se encuentra en buenas condiciones la retirada le puede salir gratis.También  electrodómesticos de menos de 5 años funcionando,  la retirada de estos enseres en Badalona no tendrá coste.

Será completamente gratuita si  hay ascensor en la finca o el piso no supera un primero  sin ascensor.

Sólo se le cobrará la retirada del mobiliario, enseres, objetos y electrodomésticos que haya que llevar a deixallería municipal.

Parte todos los muebles, neveras, lavadoras y demás enseres que estén en buen estado se donan a ONGS  como la Fundació Comtal o Creu Roja.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje