Vaciado Pisos Hospitalet de Llobregat

Servicio Vaciado de pisos L’Hospitalet de Llobregat

En EcoServicios realizamos de modo profesional  vaciado de pisos en L’Hospitalet de Llobregat  y otros municipios de todo tipo de enseres, muebles, trastos y electrodomésticos.

Si necesitas desalojar una casa, piso o local comercial nuestro equipo de  profesionales realizará el trabajo en pocas horas.

Por norma general vaciamos el piso y retiramos todo aquello que no necesitas a plantas de reciclaje autorizadas por la administración competente o en deixallerías municipales.

Mobiliario obsoleto o viejo,  electrodomésticos que no necesites, trastos de toda índole ocualquier cosa que quieras sacar de tu casa será retirada de forma rápida, discreta y profesional.

Estamos firmemente comprometidos por la preservación del  medio ambiente, por ello queremos respetarlo y conservarlo y reciclamos todos los materiales como madera, cartón, metales, hierro, aluminio, plásticos, cristales y todo tipo de residuos como aceites, productos químicos, etc.

Si necesitas vaciar un piso o casa en L’Hospitalet de Llobregat, contacta ahora con nuestro servicio de atención al cliente 931 464 491 donde te atenderemos de 9 a 20 horas de lunes a sábado todo el año.

También puedes contactarnos por Whatsapp 629 501 941 o a través de nuestro formulario de contacto.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:

-Vaciado de pisos en L’Hospitalet de Llobregat

-Desalojo de pisos y locales L’Hospitalet de Llobregat

-Vaciado de oficinas y trasteros L’Hospitalet de Llobregat

-Recogida y retirada de muebles L’Hospitalet de Llobregat

Limpieza síndrome Diógenes

Retirada sin coste de muebles y electrodomésticos actuales y en buen estado.

En el caso de que su vivienda o local contenga mobiliario actual (Ikea, Conforama, Kibuk) en buenas condiciones o electrodómesticos de menos de 5 años la retirada de estos enseres en Hospitalet de Llobregat no tendrá coste.

Será completamente gratuita (siempre que haya ascensor en la finca o la vivienda no supere un primer piso). Sólo se le presupuestará la retirada del mobiliario, enseres, objetos y electrodomésticos que haya que llevar a la planta de reciclaje.

Todos lo muebles, neveras,lavadoras y demás que estén en buen uso se destinarán a ONGS de ayuda a los más necesitados como la Fundació Comtal o Creu Roja.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje