Vaciado Pisos Mataró

 Vaciado de pisos en Mataró

En EcoServicios realizamos de modo profesional  vaciado de pisos en Mataró  y otros municipios de todo tipo de enseres, muebles, trastos y electrodomésticos.

Si necesitas desalojar una casa, piso o local comercial nuestro equipo de  profesionales realizará el trabajo en pocas horas.

Por norma general vaciamos el piso y retiramos todo aquello que no necesitas a plantas de reciclaje autorizadas por la administración competente o en deixallerías municipales.

Mobiliario obsoleto o viejo,  electrodomésticos que no necesites, trastos de toda índole o cualquier cosa que quieras sacar de tu casa será retirada de forma rápida, discreta y profesional.

Vaciado y desalojo de pisos en Mataró.  Ya sean muebles y electrodomésticos viejos dejados por un inquilino, por ocupas o deshaucio.

EcoServicios le ayuda a deshacerse de todo tipo de basura o artículos perecederos, mobiliario, enseres, maquinaria, etc.

EcoServicios es la solución total para servicios de vaciado de pisos en Mataró y otros municipios.

Hemos estado ayudando a  miles de personas a desalojar sus vivendas durante más de quince años . Muchos de nuestros clientes son empresas y administradores de fincas que buscan una solución rápida a sus necesidades.

Para eliminar enseres o mobiliario que ya no necesita o para ayudar a mover artículos deseados al trastero o a una nueva ubicación comercial. Hay muchos tipos de negocios que producen más desechos de los que el servicio público de recogida de desechos puede asumir.

Trabajamos con  administradores de fincas para vaciar los artículos y muebles que los inquilinos podrían haber dejado para que la propiedad pueda volver al mercado, ¡más rápido!

Incluso podemos deshacernos de manera segura y legal de materiales peligrosos tales como pinturas, productos químicos o disolventes.

Rápidos y Profesionales

No todos nuestros clientes quieren que deshagamos sus artículos. Nuestros equipos también pueden realizar relocalizaciones de oficinas y almacenes así como también mudanzas.

Todos nuestros trabajadores son profesionales y respetuosos. Si lo desea EcoServicios, reciclará todo lo posible y donará todos los artículos utilizables a organizaciones benéficas locales.

Si realizamos en una reubicación, puede estar seguro de que empaquetaremos todo apropiadamente y manipularemos todo con el máximo cuidado para que cada plato, librería e impresora llegue y funcione igual que en su ubicación anterior.

Ofrecemos a nuestros clientes comerciales la recogida el mismo día, así como  las mejores tarifas del mercado.

Camiones de volteo de doce mt3 para la eliminación de desechos peligrosos. Usamos volquetes de veinte mt3 que nos permiten llevar más materiales más rápido ahorrándole tiempo y dinero.

Estaremos encantados de realizar cualquier trabajo día o noche simplemente llámenos y podemos darle un presupuesto directamente por teléfono.

También puede contactarnos a través de nuestro sitio web. A las empresas les encanta nuestro profesionalismo nuestra eficiencia y nuestros precios sabemos que usted también lo hará.

Estamos firmemente comprometidos por la preservación del  medio ambiente, por ello queremos respetarlo y conservarlo y reciclamos todos los materiales como madera, cartón, metales, hierro, aluminio, plásticos, cristales y todo tipo de residuos como aceites, productos químicos, etc.

Si necesitas vaciar un piso o casa en Mataró, contacta ahora con nuestro servicio de atención al cliente 931 464 491 donde te atenderemos de 9 a 20 horas de lunes a sábado todo el año.

También puedes contactarnos por Whatsapp 629 501 941 o a través de nuestro formulario de contacto.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:

-Vaciado de pisos en Mataró

-Desalojo de pisos y locales en  Mataró

-Vaciado de oficinas y trasteros en Mataró

-Recogida y retirada de muebles en Mataró

Limpieza síndrome Diógenes

vaciado pisos mataró

Retirada sin coste de muebles y electrodomésticos actuales y en buen estado.

En el caso de que su vivienda o local contenga mobiliario actual (Ikea, Conforama, Kibuk) en buenas condiciones o electrodómesticos de menos de 5 años.

La retirada de estos enseres en Mataró no tendrá coste.

Será completamente gratuita (siempre que haya ascensor en la finca o la vivienda no supere un primer piso sin ascensor).

Sólo se le presupuestará la retirada del mobiliario, enseres, objetos y electrodomésticos que haya que llevar a la planta de reciclaje.

Todos lo muebles, neveras, lavadoras y demás enseres que estén en buen uso se destinarán a ONGS de ayuda a los más necesitados como la Fundació Comtal o Creu Roja.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje